Coordinadora Comunidad

Pamela Rubio

E-mail: prubio@colegioaltamira.cl

13/12

Así fue la premiación de nuestras y nuestros  jugad@s deportistas de los Talleres Extraprogramáticos 2018. El Colegio los/las  distinguió por su perseverancia y compromiso. ¡¡Estamos muy orgullos@s!!

10-12/12

¡TODOS SOMOS MOVIMIENTO!

Con mucho color y creatividad se realizó el Proyecto de Síntesis Interdisciplinario de los 3° y 4° Básicos de la Comunidad Yakana. El tema: "Todos Somos Movimiento".

¡Muchas felicitaciones  por el entusiasmo y la entrega!

Ver Más

CIERRE DE AÑO SEGUNDO CICLO

ÚLTIMO DÍA DE CLASES

PRIMER CICLO

SALIDA TODA LA SEMANA A  LAS 13:45 HRS..

HITO MANDALA

(8° BÁSICOS)

19-20/12

DÍAS ABIERTOS

Con juegos, danzas, cantos y mucho más, los pequeños altamiranos y altamiranas del Pre-escolar presentaron sus trabajos interdisciplinarios  a la comunidad.

La Corporación Cultural de Peñalolén invita a  busca entregar una oferta entretenida y con sentido, incentivando el desarrollo artístico. La escuela se llevará a cabo entre el 7  y 25  de enero de 2019 y está dirigida a niños y niñas entre los 5 a los 13 años.

¿Sabes cuál es la incidencia de las migraciones en la dieta chilena? Los estudiantes de 8° ya lo saben. Sí porque de eso trató su Proyecto interdisciplinario de fin de año.  ¿El objetivo? Aprender a comunicar  metodologías matemáticas en forma lúdica, utilizando un lenguaje científico.