MILLARCA VALENZUELA: PRESTIGIOSA GEÓLOGA DICTA CHARLA EN EL ALTAMIRA

Claudia Páez

Email: cpaez@colegioaltamira.cl

RE-VISANDO  NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

El Altamira se encuentra en un proceso trascendental este 2018: la revisión de nuestro Proyecto Educativo Institucional, donde la comunidad docente en pleno, junto a invitados de otros estamentos, complementará nuestro documento rector con las innovaciones y experiencias pedagógicas que hemos desarrollado en estos últimos años.

ALTAMIRA INCLUSIVA

REVISIÓN PROYECTO EDUCATIVO PROFESORES, PADRES Y ESTUDIANTES

CLAUSTRO ESTUDIANTES Y  PROFESORES/AS

Coordinadora Comunidad Yakana:

Pamela Rubio

E-mail: prubio@colegioaltamira.cl

CLAUSTRO APODERADOS Y APODERADAS

WETRIPANTU

Niños, niñas, abuelitos, abuelitas, profesores y profesoras… Todos están invitados a participar en la gran Copa Altamira, organizada por nuestro Centro de Padres y Madres y el colegio. ¡Si te gusta el fútbol, forma tu equipo.

Millarca Valenzuela,  la única geóloga que estudia los meteoritos en nuestro país y que dice que su  “huella es ser un ejemplo para las niñas para atreverse a ser lo que su corazón les mande” dictará una clase magistral en el Centro de Extensión Altamira (CEC).

Sobre la censura,  el silencio, violencia y el miedo dentro en las relaciones familiares, además de otros temas, conversaron los estudiantes del Altamira con la  escritora Andrea Jeftanovic Avdaloff .

En esta entrevista el Encargado de la Campaña, el Profesor Ignacio González te  lo explica con más detalle.