VIDEO HOMENAJE A VIOLETA DE LOS ALQUIMISTAS (5° Y 6°)

VIDEO HOMENAJE A VIOLETA DE LA  COMUNIDAD  WANGULEN

Comunidad Karu

Comunidad Wangülen

Comunidad Yakana

Comunidad Alquimistas

Comunidad Yantra

Comunidad Jacarandá

Comunidad Kloketen

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados.

Con todo el misticismo de India (Alianza Roja), la  fuerza de Egipto (Alianza Amarilla), la belleza y poesía de Grecia (Alianza Azul) y el poder de los Aztecas (Verde)   el próximo miércoles parten las  Alianzas, versión 2017.

MAPA

Los Alquimistas se han caracterizado siempre por sus presentaciones coloridas y de alto despliegue escénico. Mira aquí el montaje que realizaron para estas Fiestas Patrias 2017.

Aquí te damos a conocer la presentación de Los niños y niñas de la Comunidad Wangulen (1° y 2° Básico) en nuestras Fiestas Patrias.

EL AMOR: VIDEO DE NUESTRO HOMENAJE  A VIOLETA

El Amor es una de las 35 canciones que los músicos del colegio Altamira montaron para celebrar los 100 años del nacimiento de nuestra gran Violeta Parra.

Aquí te presentamos la hermosa presentación de la Comunidad Karu en nuestras Fiestas Patrias.

INICIO SEMANA DEL COLEGIO

11: 00