Proceso para todos los niveles

Postulación 2023

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Lo que nuestros exalumnos dicen

“Me ha enseñado a entender y dialogar con diferentes perspectivas, tanto políticas como emocionales y culturales.”

Michele Botto

“Pude aprender muchísimas cosas que en un colegio tradicional no se aprende, como ese espacio artístico, la historia o esa diversidad de cosas que te da el Altamira.” Camila Cruchet.

“Soy seleccionado nacional de vóleibol desde que estaba en el colegio y siempre se me dieron las oportunidades para poder compatibilizarlo de la mejor manera posible.” Gabriel Araya.

Un Mensaje de

Nuestro Director

Estar fuera del “edificio colegio” nos permitió ver que el Altamira está en la pasión de nuestros educadores que se esforzaron y adaptaron al modo de educar en el 2020, en la confianza de nuestras familias y en su dedicación para apoyar a sus hijas e hijos cada día del año, y por supuesto, en el esfuerzo de nuestros estudiantes.

Pedro Rosas, dic 2020

Años de historia

cursos diferenciados, talleres y libre disposición

Profesionales de múltiples disciplinas