Dirección de Educación Emocional

Somos seres afectivos y, por tanto, no podemos ignorar esa dimensión si pretendemos cumplir con el rol de formar personas que tiene un Colegio. La dimensión socioemocional es un factor decisivo para lograr aprendizajes significativos, por ello, es algo a cuidar desde la didáctica, y también estamos llamados a educar habilidades y sensibilidades afectivas en nuestro estudiantes para estar en el mundo con otros. La convivencia basada en el buen trato, la corporalidad, la identidad, la sexualidad y la ciudadanía con conciencia pluralista, social y ambiental son parte de los ámbitos de este dominio.

Ante todo, el colegio es un espacio seguro y afectuoso, basado en vínculos de confianza, afecto y acompañamiento de los alumnos durante sus distintas etapas de desarrollo personal.

noticias de esta dirección

.

Consideraciones Generales

Las vacantes se otorgan por orden de llegada. El proceso de admisión se encontrará abierto durante todo el año para los cursos que existan vacantes. El proceso de admisión es gratuito.
Política de Admisión completa AQUI.