Inclusión

Desde los inicios del colegio se ha valorado la diversidad, lo cual nos sitúa en la certeza de que todos y todas pueden aprender. La heterogeneidad es entendida como un valor a cultivar buscando brindar respuestas apropiadas al amplio espectro de necesidades de aprendizaje. 

En cada curso existen cupos para estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes y moderadas. Para ellos/as, se diseña una ruta con objetivos de aprendizajes particulares. Además de las clases regulares, tienen aulas de apoyo de acuerdo a este plan para abordar, por ejemplo, habilidades de lectoescritura o expresión.

 

Noticias de la Dirección

YA ESTÁ EN EL ALTAMIRA SIMA, EL ROBOT AMIGO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

YA ESTÁ EN EL ALTAMIRA SIMA, EL ROBOT AMIGO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

¿Sabías que nuestro colegio realiza un piloto para usar SIMA, el primer robot educativo social de Chile que ayuda al aprendizaje de los niños y niñas? SIMA es el primer robot educativo social de Chile, que ayuda al aprendizaje temprano, pero también fomenta la...

VIDEO: CONOCE AQUÍ NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

VIDEO: CONOCE AQUÍ NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

En el Colegio Altamira buscamos excelencia con metodologías activas que ponen al estudiante como protagonista y constructor de su aprendizaje. Además de la estructura curricular obligatoria, proponemos una malla diversificada para que los estudiantes puedan desplegar...

Años de historia

cursos diferenciados, talleres y libre disposición

Profesionales de múltiples disciplinas

estudiantes por grupo

Ubicación: Av. El Acueducto 2104, Peñalolén

Más información con Claudia Herrera, Encargada de Admisión 

Email: [email protected]

Whatsapp: +56 9 8811 8628  

(Llamar entre las 9:00 y las 17:00 hrs)

Consideraciones Generales

Las vacantes se otorgan por orden de llegada. El proceso de admisión se encontrará abierto durante todo el año para los cursos que existan vacantes. El proceso de admisión es gratuito.
Política de Admisión completa AQUI.