Programas Extracurriculares

Talleres, escuelas y selecciones que abren otros dominios de desarrollo personal, diferenciados según edad.

Creatividad Digital

Clases de  creatividad apoyado por softwares y orogramas como Scratch, talleres de robótica, impresión 3D, espacio maker y genómica. Dentro del horario de clases en algunos niveles y más allá.

Emprendimiento, liderazgo e Innovación

Cultiva tus habilidades emprendedoras con el Manual de Oportunidades de Javi”, dialoga con distintos mentores en emprendimiento. Mejora tu liderazgo y participa en conversaciones para la invención, acción, etc.

Corporalidad

Integramos prácticas de atención plena, mindfulness, yoga y teatro para fortalecer plasticidad en el aprendizaje.

English Conversation

Comparte grupos de conversación con estudiantes de EE.UU. para reforzar tu inglés abriendo un mundo de posibilidades.

Escuelas Deportivas

Básquetbol, vóleibol, fútbol, trapecio, escalada y ajedrez son algunos de los deportes donde te puedes apuntar para ser parte de nuestra selección.

Compromiso Ecológico

Nos comprometemos con sistemas sostenibles para la vida. Reducimos nuestro consumo energético, procuramos la producción de electricidad con energías limpias e implementamos sistemas de reciclaje, asociado con recolectores comunales.

Años de historia

cursos diferenciados, talleres y libre disposición

Profesionales de múltiples disciplinas

estudiantes por grupo

Ubicación: Av. El Acueducto 2104, Peñalolén

Más información con Claudia Herrera, Encargada de Admisión

Email: [email protected]

Whatsapp: +56 9 8811 8628

(Llamar entre las 9:00 y las 17:00 hrs)

Consideraciones Generales

Las vacantes se otorgan por orden de llegada. El proceso de admisión se encontrará abierto durante todo el año para los cursos que existan vacantes. El proceso de admisión es gratuito.
Política de Admisión completa AQUI.