Disrupciones Creativas

Reinventar mundos con otros

En innovación buscamos que nuestros estudiantes vivan experiencias que los conecten con el mundo global y desarrollen habilidades creativas digitales desde una ética del cuidado del otro y el medioambiente. Buscamos saltar del consumo digital a creadores digitales que aporten en todos los contextos en que se desenvuelven. Para esto tenemos la asignatura de creatividad digital donde los estudiantes se sensibilizan con diversos lenguajes de programación y nuevas formas de ser colaboradores en un mundo digital. Todo esto bajo un paradigma construccionista. En esta dimensión confluyen ámbitos de programación, robótica, impresión 3D y genómica.

noticias de esta dirección

.

Consideraciones Generales

Las vacantes se otorgan por orden de llegada. El proceso de admisión se encontrará abierto durante todo el año para los cursos que existan vacantes. El proceso de admisión es gratuito.
Política de Admisión completa AQUI.