Estimadas familias Altamiranas:

Como colegio, nos encontramos comprometidos con el entusiasmo de nuestros y nuestras estudiantes ante la visualización del eclipse el próximo martes 2 de julio. Ayer, luego del anuncio en nuestra página web sobre las condiciones para la visualización de este fenómeno, algunas familias se manifestaron preocupadas por aquellos estudiantes que no obtuvieran los lentes autorizados o que presentaran algún problema de salud derivado de la exposición a la luz.

En este contexto y considerando que nuestra preocupación es siempre la integridad de nuestros niños y niñas, hemos determinado que la jornada del día martes concluya a las 14:30 hrs. De este modo, cada familia podrá determinar cómo abordar esta inusual y bella instancia, de la forma que estime conveniente y no nos exponemos a generar momentos que van en contra de nuestro proyecto, como sería el caso de dividir a los estudiantes que pueden ver el eclipse de los que no.

Afectuosamente,

Colegio Altamira