fbpx

Muy entusiasmados sorprendimos a los viajeros y viajeras que este sábado 29 de junio parten a Londres en un viaje que estamos seguro@s será inolvidable.

Son doce los/las estudiantes de III° y IV° Medio los que vivirán la experiencia de aprender inglés y recorrerán juntos/as lugares emblemáticos de Inglaterra y Francia. 

“Los recibirán a cada uno en la casa de una familia, con quienes compartirán todos los días, principalmente en los horarios de desayuno y cena. En nuestra estadía visitaremos la mayor cantidad de lugares turísticos, imperdibles, como: London Eye, Stonehenge, Río Tamesis, Big Ben, Torre de Londres, Tower Bridge, Palacio Westminster, Convent Garden, entre otros”, señala Paula Herrera, la profesora a cargo.

Este hito es organizado en conjunto con Education First (EF) y busca que  los estudiantes viajen a Londres, Inglaterra, para insertarse en un ambiente anglo parlante por el período de un mes, durante el cual, además, compartirán con una familia inglesa, participarán en clases del idioma y podrán visitar lugares de gran valor pedagógico y cultural.

Para más información, puedes escribir a Claudia Herrera

[email protected]