Terminar la Educación Pre-escolar es un momento muy importante para los niños, corresponde a la primera graduación que tienen y a dejar de ser los más pequeños del colegio. En el Altamira acompañamos este paso con el hito “Eclosión”.

Ambientado en un viaje, los niños comenzaron recibiendo un ticket de avión para emprender su vuelo hacia un nuevo patio, nuevos profesores y nuevas aventuras que tendrán el próximo año.

Llegaron hasta la cancha de pasto sintético, donde múltiples desafíos los estaban esperando. Tirar la cuerda, la telaraña, llevar una pelota en un cono sin que se caiga, mover un vaso de agua, etc. cada uno para mostrar su desarrollo sico motriz y darse cuenta orgullosos de sus propios avances.

El día continuó hasta un emotivo momento en el que cada uno se llevó una estatuilla de sí mismos con un gran regalo, las virtudes que sus compañeros vieron en ellos.

Cada apoderado llegó con su auto decorado lleno de globos y guirnaldas para recibir a sus hijos luego de este hito que terminó con una caravana de una comunidad orgullosa del crecimiento de sus más pequeños.

Eclosión 2021