Ya iniciaron las tutorías preuniversitarias del Altamira. Esta iniciativa utiliza la plataforma de rutas de aprendizaje de Pixarrón junto a talleres para reforzar diversas habilidades para el aprendizaje y la autoconfianza.
Son 23 los y las estudiantes de III° y IV° que se inscribieron en esta iniciativa virtual y gratuita, la cual está centrada en aportar los conocimientos y habilidades necesarias para que un estudiante pueda abordar de manera exitosa las Pruebas de Transición para la Admisión Universitaria.
Por una parte, la plataforma Pixarron entrega una metodología ágil y capaz de detectar lagunas cognitivas en los estudiantes, ofreciéndoles de forma inmediata posibilidades de repaso y entrenamiento hasta obtener los resultados esperados, creando una ruta personalizada.
Además, los estudiantes podrán acceder a diversos talleres pensados para desarrollar y reforzar múltiples habilidades centradas en nuevos métodos de aprendizaje y la confianza propia. Este 18 de agosto, accedieron al taller inicial de las tutorías.