fbpx

Reciban un afectuoso saludo, esperamos que se encuentren muy bien ustedes y sus familias.

El primer propósito de esta comunicación es agradecerles la confianza hacia nuestra gestión. Este año hemos avanzado en restablecer el horario completo, fortalecer la convivencia y el bienestar socio emocional de los y las estudiantes y retomar muchas de las actividades tradicionales de nuestra comunidad, como los talleres extra programáticos y el Acto del 18 en modo presencial.

Estamos muy conscientes de que el apoyo de las familias ha sido fundamental para transformar la experiencia de sus hijas e hijos en el Colegio Altamira en un proceso educativo significativo para ellas y ellos.  Su disposición y acción colaborativa es la que da mayor sentido de pertenencia a esta comunidad y también un enorme aprendizaje para la vida, entendida en su amplio e integral sentido.

En miras del próximo año, queremos informarles que desde el lunes 5 de septiembre daremos inicio al proceso de matrícula para el año 2023.  Como una manera de poder beneficiar a nuestros estudiantes antiguos, hemos diseñado una serie de descuentos para quienes se matriculen antes del 30 de octubre de 2022.  Para ello les solicitamos agendar una hora de atención con el Sr. Gerald Moya acá (disponible solo para correos Gmail) o llamando al +56 2 2520 7300. Adjunto encontrarán los documentos con toda la información necesaria para que puedan realizar dicho proceso.

Seguimos comprometidos con sumar nuevas familias que compartan nuestros valores, por lo que les invitamos a continuar recomendando nuestro Colegio Altamira a quienes ustedes consideren que puedan estar en concordancia con lo que somos y lo que queremos ser. Para ello sigue vigente nuestro plan de referidos, que incluye incentivos para las madres, padres y apoderados que nos recomienden. También encontrarán la información detallada de ello, en los documentos adjuntos.

Nos despedimos afectuosamente, agradeciéndoles nuevamente su confianza y respaldo.