Un Mensaje de

Nuestro Director

Habitar y navegar el mundo requiere habilidades intelectuales/cognitivas, emocionales y sociales, que exigen al educador estar siempre revisando su quehacer y construir una relación con cada estudiante como su mentor. Hoy, más que nunca, educar requiere un compromiso incondicional con las futuras generaciones, y así es como nos vivimos la educación en el Colegio Altamira.

Pedro Rosas.

Lo que nuestros exalumnos dicen

“Me ha enseñado a entender y dialogar con diferentes perspectivas, tanto políticas como emocionales y culturales.”

Michele Botto

“Pude aprender muchísimas cosas que en un colegio tradicional no se aprende, como ese espacio artístico, la historia o esa diversidad de cosas que te da el Altamira.” Camila Cruchet.

“Soy seleccionado nacional de vóleibol desde que estaba en el colegio y siempre se me dieron las oportunidades para poder compatibilizarlo de la mejor manera posible.” Gabriel Araya.

Consideraciones Generales

Las vacantes se otorgan por orden de llegada. El proceso de admisión se encontrará abierto durante todo el año para los cursos que existan vacantes. El proceso de admisión es gratuito.
Política de Admisión completa AQUI.

Años de historia

cursos diferenciados, talleres y libre disposición

Profesionales de múltiples disciplinas

estudiantes por grupo