Admisión Colegio Altamira

Que te sumes a este espacio educativo siempre será una alegría...

Hemos comenzado este nuevo año recibiendo con cariño a nuestros estudiantes antiguos y dando la bienvenida a quienes se integran a nuestra comunidad, enriqueciéndola cada día más. De a poco se han ido reconociendo, adecuando e integrando junto a sus familias, con sus mundos, sus diversas inquietudes, sus problemáticas, sus temores y, por supuesto, sus alegrías, hasta fundirse en este sólo núcleo que nos hermana: el Colegio Altamira.

Es en este espacio donde todos los niños, niñas y jóvenes son bienvenidos a postular para formar parte y aportar al desarrollo de nuestra  comunidad.

Nuestro proceso de Admisión, se mantiene abierto de marzo a enero cada año, dependiendo de los cupos disponibles en cada nivel.

Contamos con tres cursos por nivel, desde Pre escolar a 8° básico, y de tres a cuatro cursos de I a IV medio, con un máximo de 27 niños en Pre escolar y 32 en Básica y Media.

El horario de clases para todo el colegio es de 8:30 a 16:00 hrs. Sin embargo, luego de ese horario, quienes lo deseen, pueden quedarse  practicando deportes o participando en nuestros talleres extraprogramáticos, que se extienden  desde 16:15 a 17:45 hrs.

Para iniciar el proceso de postulación, lo primero es agendar una entrevista. Es el momento de conocerse, saber más sobre nuestro Proyecto Educativo, recorrer el espacio y conocernos.

Para mayor información,

Claudia Herrera, Encargada de Admisión