Tenemos el agrado de presentarles el After School Altamira, abierto a toda la comunidad Altamira y amigos de alrededores.

El After School está diseñado para los más pequeños y pequeñas, desde Playgroup a 2do básico. El inicio del mismo depende de la cantidad de inscritos, ya que se requiere un número mínimo para su comienzo.

Tendremos actividades lúdicas, creativas y corporales, como danza, arte, inglés y música, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hrs.

Si están interesados en ser parte, por favor reserven su cupo en el formulario de inscripción hasta el miércoles 29 de marzo. El día jueves daremos el comunicado de su inicio.

Las actividades comenzarían el lunes 3 de abril. El costo es de $150.000 mensuales con alternativas según la cantidad de días que lo requieran.

Formulario de inscripciónFormulario de inscripción

Los cupos son limitados y la confirmación será de acuerdo a una postulación previa en este formulario

Todas las actividades son realizadas por educadoras y co educadoras.

Cualquier consulta pueden enviarla al mail [email protected]

Saludos cordiales.

Equipo After School Colegio Altamira