fbpx

Tenemos el agrado de presentar un nuevo programa Altamira, se trata de After School que facilitará a las familias de los más pequeños la posibilidad de contar con un espacio seguro y afectuoso para el cuidado de sus niños/as en un horario extendido.

After School Altamira está diseñado para los más pequeños y pequeñas desde Playgroup a 2° Básico, quienes podrán participar de un espacio con actividades lúdicas, creativas y corporales, como danza, arte, inglés y música, en el horario a continuación del colegio, de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 hrs y viernes de 14:30 a 16:00 hrs. El costo del programa es de $150.000 mensuales con alternativas según la cantidad de días que lo requieran.

Los cupos son limitados y la confirmación será de acuerdo a una postulación previa. Pueden postular desde ya completando el siguiente formulario:

POSTULA AQUÍ

Todas las actividades son realizadas por educadoras y co educadoras  y se inician el próximo martes 16 de agosto.

Cualquier consulta pueden enviarla al mail [email protected]

Se despide cordialmente,

Equipo After School Altamira