La Dirección de nuestro colegio, en conjunto con el equipo de Respaldo para el  Aprendizaje, dirigida por el psicólogo Cristián Gajardo,  impulsaron el viernes pasado  en la mañana un bonito encuentro de padres y madres en el Altamira para mostrar el trabajo que realiza  esta importante Área del colegio.

En la actividad, los papás y mamás conocieron los distintos talleres que realizamos y visitaron a los niños que realizan el pan en nuestra panadería, además de presenciar la estupenda obra de teatro “Los niños y niñas que no tenían Escuela” de la Compañía Aula Viva.

Además, conversaron con jóvenes de distintos cursos del Segundo Ciclo del Altamira  sobre su experiencia  en el colegio y sus expectativas en la vida.

¡Muchas gracias por esta grata visita!  Los estábamos esperando.

Para ver todas las fotos, pincha  aquí