El hito de los segundos básicos fue un hermoso momento en el que nuestros estudiantes de 2°básico dejan la comunidad de Wangulen (son estrellas).

Constelación significa que cada niño y niña en sí mismo es una estrella brillante que ilumina su entorno, la cual ilumina más fuerte cuando se reúne con otros y otras que forman una bella constelación.

Lo anterior se aterriza a partir de juegos que los desafíen tanto individual como colectivamente, siempre desde un espacio seguro y fomentando el buen trato para construir comunidad y estimular la capacidad para resolver conflictos.

Fue un emotivo hito lleno de sorpresas y juegos con lo que los estudiantes fueron recordando lo que ha sido su paso por el colegio.

Constelación 2021