Con mucho cariño, les invitamos a nuestra Avant Premiere del documental “Había una vez el Teatro” de nuestra gran Compañía Aula Viva 2020 que se realizará este viernes 13 de noviembre a las 19:00 hrs. vía Facebook Live del Colegio Altamira.

Realizaremos un ameno conversatorio con nuestros históricos actores, actrices y músicos, dirigido por la actriz, Paulina Harrington, profesora del colegio y directora de la Compañía Aula Viva, para revivir las experiencias más bellas y enriquecedoras de esta gran compañía de teatro del colegio.

El conversatorio será el apresto para la transmisión de este hermoso documental en el “Festival Mundo Incluye” de la Universidad Mayor que se realizará el mismo viernes a las 20:00 hrs.

Pincha  aquí para  inscribirte.