Fomentando habilidades deportivas

Participar de Campeonatos deportivos como parte de la comunidad educativa es de gran importancia para el desarrollo integral de las y los estudiantes.

La semana recién pasada nuestro equipo de básquetbol masculino participó del Campeonato Interescolar de Básquetbol Peñalolén, un evento que reúne a diferentes establecimiento de la comuna.

Estamos muy orgullosos del esfuerzo y disciplina que demostró cada uno de los estudiantes integrantes del equipo durante el partido y que, acompañados por su profesora Priscila Ravanal, lograron ganar.

El próximo partido lo jugarán el miércoles 24 de mayo enfrentándose el Colegio Notre Dame. Hacemos un llamado a la comunidad educativa invitándolos a ver el partido y apoyar al equipo.