Juegos Deportivos Escolares 2023

¡Estamos orgullosos de nuestros talentosos estudiantes del equipo de Fútbol Masculino sub 14 y sub 16!

El pasado jueves 22 de junio, nuestros jugadores demostraron su esfuerzo, dedicación y pasión en el Torneo Comunal de Futsal, en el que ambos equipo se coronaron campeones comunales, abriendo camino a las competencias a nivel regional.

“Fue súper emocionante y bonito ver el apoyo de todo el colegio que, en un momento llenó el gimnasio. Me siento muy orgulloso porque logramos ganar con un buen comportamiento y se notó el trabajo en equipo”, nos comentó el profesor y entrenador de nuestros estudiantes sub 14, Guillermo Carreño,

Agradecemos a Guillermo y al profesor y entrenador de los estudiantes sub 16, Alejandro Toro, quienes son pieza fundamental en el desarrollo deportivo de las y los estudiantes.

Estudiantes Sub 14 junto a su entrenador Guillermo Carreño

Estudiantes Sub 16 junto a su Profesor Alejandro Toro