En el marco del día internacional de la danza, en el Altamira decidimos celebrar de la mejor manera, bailando junto a todos los estudiantes, activando el cuerpo y llenarnos de energía. Con una jornada de baile que se dividió tres bloques, con distintos horarios para que todos los estudiantes tuvieran la oportunidad de participar.

Los bailes estuvieron liderados por la tía Cata, quien realizó entretenidas coreografías para los estudiantes y profesores. Fueron tres bloques distribuidos durante la mañana, comenzando a las 10:30 con los estudiantes de Play Group a Kinder, el segundo bloque fue enfocado en los alumnos de7ª a IV medio y finalizó con los estudiante de primer ciclo de 1ª a 6ª básico.

Agradecemos la participación de todas y todos los que participaron de esta actividad y los invitamos a seguir bailando.

baile chiques baile chiquesbaile