Los estudiantes de IVº medio conversaron con ex estudiantes del Altamira. Nuestro colegio es un espacio cercano con una comunidad que se mantiene hasta después de de clases. Invitamos a conversar a los ex estudiantes para generar instancia de diálogos entre grupos etarios cercanos, en torno a cómo se viven o vivieron la última etapa escolar.

Una experiencia para que nuestros estudiantes que están apunto de saber, conozcan como vivieron esa ultima etapa sus compañeros más grandes, conocer las trayectorias de vida de ex estudiantes del Colegio Altamira relacionadas con la vocación y toma de decisiones para la construcción de sus proyectos de vida. En las conversaciones los jóvenes conocieron las distintas actividades y caminos que cada ex estudiante tomó, la experiencia con sus carreras y vocaciones. Los ex alumnos destacaron el apoyo que recibían en el Altamira, recordando las chalas con sus profesores y la importancia de mantener una comunidad que se ayuda.