Finalizamos una semana llena de actividades con la ceremonia de premiación de nuestro concurso literario. El encuentro comenzó con nuestro Director Pedro Rosas, en compañía de Tania Venegas, Gabriela Guzmán y José Luis Flores, quienes destacaron las virtudes que tiene la lectura, que nos lleva mundos inimaginables y con la que aprendemos de forma única. Fomentar la lectura en nuestros estudiantes será una de nuestras prioridades durante todo el año. Tendremos nuevos concursos y seguiremos recibiendo las recomendaciones de libros hechas por la comunidad escolar.

Antes de anunciar a los ganadores del concurso, la estudiante Antonia Balcazar, leyó un poema escrito por ella sobre la amistad en tiempo de pandemia. Después de esta intervención, las profesoras agradecieron la gran participación que tuvo el concurso literario y todas las actividades realizadas durante la semana del libro.

Las/os ganadoras/os fueron:

• Categoría 3º a 6º básico, ganadora Lucia Dagnino del 4º básico B
  • Categoría 7º a Iº medio, ganador Sebastián González del 7º básico A
  • Categoría IIº a IV medio, ganadora Amanda Hernandez
  • Categoría abierta, ganadora Rafaella Cifuentes, Profesora practicante

En la premiación estuvieron presentes dos de las ganadoras, Lucia Dagnino y Amanda Hernández, quienes leyeron los cuentos con los que participaron en sus respectivas categorías y tuvieron una pequeña entrevista con parte del equipo de prensa escolar.

Nos encantó ver la motivación con la que participaron en las actividades y esperamos que nunca dejen de escribir y que siempre tengan un nuevo libro que leer.
cierre semana del libro