Con alegría agradecemos la gran asistencia de nuestras familias a la reunión informativa realizada el jueves recién pasado, en compañía de Richmond Solution.

El evento, socializó a nuestras familias de Quinto Básico a Segundo Medio la planificación para el trabajo en nuestra asignatura de idioma inglés junto a Richmond Solution, así como las oportunidades que ofrece a nuestros estudiantes el acceso a la plataforma en línea.

Este año, hemos establecido horas semanales en nuestra sala de computación hasta final del año escolar, con el fin de que nuestros cursos de Quinto Básico a Segundo Medio puedan acceder de forma individual a la plataforma en línea. Esto nos permitirá monitorear progreso en aprendizajes individuales mediante el uso del material digital.

Es relevante destacar que se llevarán a cabo evaluaciones diagnósticas internacionales del dominio idiomático tanto al inicio como al final del período con cada estudiante, con el fin de establecer metas específicas. Además, se utilizarán asignaciones individuales de actividades diferenciadas en la plataforma según el nivel de cada estudiante, en caso de ser necesario.

Asimismo, durante las clases en el aula, pondremos especial énfasis en el trabajo grupal para fortalecer la expresión oral.