Querida comunidad,

Hemos terminado esta semana de actividades parciales en el colegio que, como les adelantamos, se han producido dentro de un clima de diálogo y reflexión en torno a la situación de nuestro país. Así es como las primeras jornadas se enfocaron en recibir, contener y escuchar a los estudiantes, y hacia el final de la semana, también incluyó instancias de repaso de materias en algunos casos, de acuerdo a la evaluación que hicieron las y los profesores en cada grupo curso.

El próximo lunes 04 de noviembre,  retomaremos las actividades en la jornada habitual de 8:30 a 16:00 horas. En tanto los talleres deportivos y extracurriculares seguirán suspendidos hasta nuevo aviso.

En relación a evaluaciones que se realicen durante la semana, se considerará flexibilidad para aquellos/as estudiantes que tengan dificultades para asistir. En este caso, así como en el caso de que algún estudiante necesite llegar más tarde o retirarse antes del horario, le pedimos a su apoderado/a que se comunique con el profesor o profesora  jefe respectivo/a. Respecto del horario de almuerzo, éste se mantiene en el horario y modalidad habitual para todas las comunidades.

Afectuosamente,

Dirección Colegio Altamira