Con una asistencia de más de 100 personas, Flanger, ganadora de diversos festivales jóvenes 2015 y 2016,  lanzó su primer EP titulado WithoutThe S, la semana pasada.

Exitoso es  el término que define el pasado show de Flanger, la banda chilena de Grunge y Plush que acaba de estrenar su primer EP con una puesta en escena potente.

El público no dudó en bailar y saltar en  cada una de las canciones de esta nueva banda  que está dando que hablar en la escena musical chilena. El espectáculo se extendió   durante una hora de en una presentación de gran nivel artístico.

Al finalizar el setlist, se regalaron copias del material, que  está compuesto por 3 canciones, “Bought And Done”, “Better If You Used By” y “Painkiller”, con la que Flanger ganó la XXXIX versión del  Festival Alcántara 2015.

La banda grunge y plush flanger,  integrada por talentosos estudiantes del Altamira, entre otros músicos, nació  a principios del 2014 y actualmente  se encuentra en proceso de difusión vía virtual (Soundcloud, Spotify, Itunes Music)  y física, siendo los shows y tocatas las más preferidas. Hoy está toca en concursos, festivales, teatros y colegios, entre otros escenarios.

* Fotos Lanzamiento EP y tocata en Pza. Ñuñoa