La Comunidad  Karu (Pre- Escolar), realizó un entretenido almuerzo Picnic en donde los más peques aprovecharon de compartir sus experiencias veraniegas y conocer a los compañeritos y compañeritas nuevo@s.

L@s niñ@s de la Comunidad Yakana, en tanto,  luego de reflexionar sobre las enseñanzas del mitode Yakana, bailaron, jugaron a la pelota, saltaron a la cuerda y se divirtieron, disfrutando junt@s.

Tod@s los niños y niñas de  Wengulen realizaron una linda ceremonia en donde expresaron sus deseos para este año y los peques de los 2° básicos le dieron la bienvenida a los de 1°, que recién se incorporaron a la Comunidad.

Los Alquimistas, siempre creativos, decidieron realizar una dinámica en grupo para conocerse y conversar sobre las vacaciones.

La Comunidad Yantra (de 7° y 8°) realizó una tremenda bienvenida a todos sus estudiantes, cantando el himno del Mandala, compartiendo frutas de la estación, con toda la mística de esta gran comunidad.

Además la Comunidad de Jacarandá (I° y II° Medio) y la mágica
Kloketen (III° y IV°) le dieron una calurosa bienvenida a los más grandes del
colegio.

¡Muy bienvenidos y bienvenidas, los/as estábamos esperando!

Para ver todas las fotos, pincha  aquí