Este jueves se conformó el Comité COVID del colegio Altamira encargado de evaluar y responder de manera articulada a la evolución de esta pandemia en los ámbitos que competen al colegio.

En esta instancia confluyen profesores de las distintas comunidades, aula de apoyo, comité paritario, dirección, comunicaciones, equipo de salud, auxiliares y operaciones, lo que permitirá incorporar varios ángulos a la toma de decisión y evaluación en este escenario.

Esta primera reunión se acordaron acciones para reforzar el necesario cambio de hábitos para la mantención y permanencia de las medidas preventivas, se tomaron acuerdos sobre reportes de casos y trazabilidad en coordinación, para lo que serán claves las coordinaciones por comunidad y enfermería.