Volver a tener representantes dentro del colegio es un importante paso para la media del colegio Altamira, luego de estar aproximadamente dos años sin una figura representativa producto la pandemia y otros factores. Luego de un intenso y reflexivo proceso, los y las estudiantes de media pudieron definir la forma y las personas que cumplirán con este deber.

Orangel, Florencia, Francisco y Tomás, felicitamos a los integrantes del nuevo centro de estudiantes y les deseamos lo mejor en este hermoso desafío de representantes a sus iguales.

Para llegar a esta decisión, ocurrió un proceso que este viernes 27 de agosto culminó con la ratificación de esta lista, luego de que todos sus pares tuvieran el derecho a objetar tanto a cada uno de los integrantes como al conjunto.