Como dice una canción de Silvio Rodríguez, hay personas que, de verdad, son las imprescindibles. Una de ellas es nuestra queridísima “Maru” Maritxu Oleaga, profesora histórica de Matemática que ha dejado un sello indeleble en cientos de jóvenes y niños y niñas con su entrega, compromiso y amor por la enseñanza.

El Premio Espíritu Altamira es uno de los galardones que el colegio entrega a uno de sus colaboradores por destacarse excepcionalmente en su quehacer, haciendo suyos profundamente los valores de nuestro colegio. Porque este año se la jugó más que nunca y porque durante toda su trayectoria, con su dedicación, ha encarnado nuestros valores altamiranos, este 2020 nuestra querida “Maru” se hizo merecedora del gran Premio Espíritu Altamira.

¡Muchas felicitaciones! ¡Estamos muy orgullosos y orgullosas!