¡Preparémonos para el regreso a clases!

Este viernes 3 de marzo comenzamos las clases y estamos muy emocionados por volver a reencontrarnos con nuestros/as estudiantes y conocer a los nuevos integrantes que se unen a la Familia Altamira.

Si aún no conoces los accesos diferenciados y el horario 2023 no te preocupes, aquí te damos un recorrido por los accesos y los horarios de clases de tu hijo o hija.

Accesos diferenciados 2023

Ingreso

• Horario:

Desde la 8:15am

• Acceso:

Playgroup a 2° básico ingresan por el “Colegio chico”,  Acueducto 2022

3° y 4° básico y furgones ingresan por la “Cancha pasto sintético”, Acueducto 2062

5° básico a IV° medio ingresan por la “Puerta principal”, Acueducto 2104

Nota: La primera semana los apoderados de estudiantes entre PG y 4to básico pueden acompañar a sus hijas e hijos hasta la puerta de la sala.

Salida

• Horario:

A las 16:00 (salvo Playgroup, Prekínder y Kínder que entre el 1 y 10 de marzo se retirará a las 13:45)

• Acceso:

PG a 2° básico – “Colegio chico” Acueducto 2022. Apoderados pueden ingresar hasta cancha de patinaje.

3° y 4° básico y furgones – Cancha pasto sintético (túnel) Apoderados pueden ingresar hasta cancha de pasto

5° básico a IV medio – Puerta principal

Les pedimos su colaboración en el cumplimento de horarios y la distribución de accesos. Asimismo, tengan presente que en los momentos de ingreso y salida de estudiantes nuestras co-educadores y educadores deben estar pendientes del cuidado de todas y todos nuestros estudiantes, por lo que en caso de que requieran conversar con ellas les pedimos solicitarles una reunión para otro momento.

HORARIOS 2023