fbpx

Descubre aquí un documental imperdible, un thriller coreano que está dando de qué hablar y un gran libro chileno para este fin de semana. Muy buenos datos recomendados por Valeria Salas.

Primer panorama
Calafate es una oportunidad única de reconocer y cuestionar ¿Cuál ha sido y es, el trato hacia nuestros pueblos indígenas en Chile? Podrás ver este gran documental el miércoles 23 de septiembre a las 20:00 horas con una última repetición el viernes 25 de septiembre en el mismo horario por las plataformas de Facebook y youtubelive de Miradas Regionales.

Segundo panorama
Para evitar contagiarse de un virus que convierte en los infectados en zombies, un joven se refugia en su departamento en #Vivo, la película coreana que hoy es un hit en Netflix. El argumento de #Vivo, la nueva película de terror de Netflix se podría resumir así: un joven debe permanecer encerrado en su departamento para evitar contraer un peligroso virus. ¿La historia te suena conocida?

Libro recomendado de la semana: “Esto no prendió”
Sinopsis: Parece que Chile no era un «oasis». De pronto, el país despertó, los estudiantes evadieron el metro y miles y miles de personas salieron a marchar.