Constanza Valderrama

Saludamos a la familia, curso, generación y profesores de nuestra ex alumna Constanza Valderrama Skarpa, quien falleció anoche en la madrugada.

La Cona, como le decían sus compañeros, destacó por su ternura, inteligencia y sensibilidad única para relacionarse con todos. Llegó en segundo básico al colegio y egresó el 2010. Buena para las matemáticas, recordaremos sus risas y agradecemos el regalo de su perspectiva feminista en las salas, paseos, conversaciones y asambleas.

Desde el colegio, despedimos con mucho cariño a Constanza y le enviamos un abrazo que cobije, en estos tristes momentos, los corazones de sus seres queridos. Para quienes puedan acompañar la despedida de Cona, su velorio se realizará hoy a partir de las 14:30 en el velatorio del Parque del Recuerdo.