Pablo llegó al colegio en primero básico. Toda su vida escolar con nosotros, hasta IVº medio.

Su participación en teatro lo hacía muy feliz. Le ayudó en su proceso de autonomía. Recordamos incluso sus grandes logros en los traslados en micro, con todas aprensiones de nosotros/as  los adultos/as, pero él estaba feliz. Participó en distintos talleres y en cada uno de ellos destacaba su buena disposición para disfrutar cada actividad de aprendizaje que realizaban.

Muchas gracias Pablo por todo lo que nos enseñaste, por el cariño sincero, por tu sonrisa y tus canciones, por el esfuerzo que ponías para lograr tus metas.

Creo que uno de los mensajes que le dejaste a tus compañeros hoy, en esta despedida momentánea, es la importancia de vivir el momento y ser feliz con todo lo que traiga la vida.
Gracias Pablo querido por ser un gran maestro!

Tus profesores y tu curso querido
Maritxu Oleaga