Hoy celebramos juntos el día del estudiante. Una jornada llena de entretención, risas, juegos y actividades diseñadas para cada comunidad educativa. La participación de los profesores fue fundamental para lograr la gran variedad de actividades. Los estudiantes, tuvieron la posibilidad de divertirse y compartir con sus compañeros y pese a la distancia celebrar juntos. Fue un día pensado para honrarlos por su compromiso, su excelente actitud y la templanza que han tenido todo este tiempo, que pese a que han sido difíciles, han demostrado la resiliencia que hay en ellos.

La mañana comenzó con el saludo inicial de nuestro Director Pedro Rosas a los estudiantes de cada comunidades. Las docentes a cargo se sumaron a los mensajes de felicitaciones, compartieron los videos que realizaron los profesores para saludar a sus estudiantes en su día. Fueron los alumnos los que destacaron en su día, en cada comunidad habló un representante y compartió un mensaje para sus compañeros. Surgiendo instancias muy conmovedoras, los estudiantes saludaron a sus pares y aprovecharon la instancia para agradecer la dedicación e interés que sus profesores han tenido, todo este tiempo. Destacaron que para ellos es muy positivo que el colegio les dé el espacio para realizar este tipo de actividades.

Las celebraciones se dividieron por comunidades, permitiendo el encuentro entre distintos cursos, todos los grupos tuvieron una amplia variedad de actividades. Karu y Wangülen en conjunto disfrutaron de una entretenida búsqueda del tesoro y un cortometraje. Yakana y Alquimista, disfrutaron de Mesa Pide, Desafío Tiktok y más. Yantra, Jacaranda y Kloketen estuvieron juntos y eligieron entre más de cinco salas; bachillerato, cocina, cortometraje “Historia de un oso”, juego on line “Among us”, juegos musicales, kahoot divertidos.

La jornada finalizó con los cursos compartiendo con sus respectivos compañeros y profesores jefes. Agradecemos enormemente el trabajo hecho por nuestros docentes la participación de nuestros queridos estudiantes.