¿Te gustaría ser parte del concurso para diseñar la camiseta de nuestra selección?

El departamento de Educación Física del Colegio Altamira invita a la comunidad educativa a participar del diseño de la nueva camiseta de las selecciones de nuestro colegio. Esta invitación es una oportunidad para plasmar y fortalecer el espíritu de nuestra comunidad, utilizando la creatividad en un nuevo diseño que nos acompañará desde el 2023 en adelante.

• ¿Cómo participar?

Las y los estudiantes que participen deben realizar una propuesta de un boceto para la polera de la selección. Esta propuesta puede ser física o digital y debe incluir dibujo, coloreado y tener al menos dos (2) de los colores institucionales del colegio.

Los colores institucionales son rojo, azul y amarillo.

• ¿Quiénes pueden participar?

El concurso está abierto a todas y todos los estudiantes de nuestra comunidad educativa.

• ¿En qué formato debe ser entregado?

El formato del boceto corresponde al diseño de la polera en dos vistas (frente y espalda). El participante tiene la libertad de usar los materiales que estime convenientes para dibujar y colorear (lápices, marcadores, témperas, papeles de colores, digital, etc.) Cada trabajo debe incluir nombre y apellido del estudiante, curso y edad.

• ¿Cuándo y dónde debe ser entregado?

El plazo para la creación de las propuestas individuales de diseño y selección de los bocetos será entre el 01 y 10 de abril. Esto incluye la creación individual y entrega a las y los profesores Educación Física o al mail [email protected]

• Cronograma

01 al 16 de abril: difusión y entrega de propuestas

17 al 18 de abril: selección de diseños por el jurado (José Luis Castillo, Claudio Vergara, Javiera Peñaloza, representante centro estudiantes básica y media)

19 al 21 de abril: votación de estudiantes

21 al 22 de abril: entrega de resultados

• PREMIO

Se premiará sólo a la propuesta que obtenga el primer lugar. El diseño ganador será estampado en la polera de las distintas selecciones del Colegio Altamira y además se le regalará al ganador/a la primera camiseta confeccionada.