¿ Sabías que, cada año, nuestras/os estudiantes de Tercero y Cuarto Básico participan de la “Corrida Yakana” ?

En nuestro compromiso con fomentar el deporte y estilo de vida saludable, este martes recién pasado, se realizó en el colegio la cuarta edición de este evento deportivo, organizado por el Departamento de Educación Física.

En esta jornada, los Terceros y Cuartos Básicos recorrieron un apasionante circuito que abarcó desde el frontis hasta el interior del colegio, acompañados y guiados por estudiantes del electivo “Promoción de hábitos de vida activa y saludable”, de Tercero Medio.

Celebramos con entusiasmo la “Corrida Yakana”, que acerca a nuestros/as estudiantes a diversas experiencias relacionadas con la actividad física, además de cultivar valores como la empatía y el trabajo en equipo.

Corrida Yakana 2023