Egresar del Colegio Altamira entrega un sello especial. Mira aquí la entrevista que le hicimos a Felipe Díaz, destacado clarinetista del Altamira, Generación 2005 que está radicado en Brasil desarrollando su carrera.

Felipe Díaz  es uno de los integrantes de “De Choro Trío”, conjunto que se especializa en el rescate del folclor brasileño en formato cantado e instrumental. Felipe ha sido grandes protagonistas del movimiento de chorinho, como se conoce popularmente en Chile.

El Colegio Altamira asume la multiplicidad de opciones como  uno  de  sus  principios  educativos. Apunta  a que cada estudiante caminos personales, haciendo un buen uso de los elementos enriquecedores de su personalidad y de la percepción del mundo.

Para nosotros, la multiplicidad de opciones sólo es posible de concretarse en el marco del desarrollo del ser en las dimensiones de la innovación, la excelencia, el compromiso y la aceptación de la diversidad.