¿Sabías que el Altamira tiene un nuevo proyecto que ya está en construcción que irá en beneficio de toda nuestra comunidad? Aquí te contamos más…

Con el fin de generar nuevos espacios educativos para nuestros niños y niñas, desde el segundo semestre desarrollaremos un proyecto que consiste en un cómodo edificio de dos pisos, con poco más de 1.000 mt2 construidos, cuyo frontis estará orientado hacia el poniente, mirando hacia la cancha de futbolito.

El arquitecto a cargo es Conrado Valderrama, ex apoderado de nuestro colegio, que tiene una  vasta experiencia en arquitectura y en construcción de colegios.

El espacio que se intervendrá es el terreno que se encuentra en medio de ambos colegios y la idea es crear una conexión armónica entre ambas construcciones. El edificio estará terminado en marzo del próximo año.

En este momento se están iniciando las faenas de instalación de obra, para comenzar los trabajos a fines de Julio.

Les pedimos su mayor comprensión en esta etapa. Estamos tomando todos los resguardos necesarios para velar por la seguridad de todos y todas de nuestros estudiantes.