El miércoles 25 agosto, se llevó a cabo un encuentro presencial de participantes del programa Navegando Altamira del 2020. Este programa estuvo dirigido a apoderados del Colegio y buscó mejorar y reflexionar en torno a la manera en que navegamos este mundo cambiante y cómo construimos en el Altamira una nueva educación para el futuro.

Caras que antes solo se conocían desde una pantalla en Zoom, pudieron conocerse en carne y hueso luego de meses de reuniones online. Conversaciones, risas y dinámicas marcaron este encuentro en el colegio.

La actividad estuvo centrada en reflexionar sobre los momentos memorables del programa, los espacios en que han podido aplicarlo y en pensar ideas para llevar lo aprendido a la comunidad del colegio.