Queremos contarles que, continuando con nuestro Ciclo “Elecciones Presidenciales en el contexto de la  Crisis de Representatividad: Conversatorio con Candidatos Presidenciales y Líderes de Opinión”, la próxima semana contaremos con la presencia del Senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier.

El conversatorio, que busca abordar la situación política actual, a la luz de las elecciones presidenciales, se realizará el próximo lunes 15 de mayo a las 12:15 hrs. en el Altamira.

La actividad  está  abierta  a todos los miembros de la comunidad que deseen ser parte de este diálogo que busca entender, identificar y conocer qué proponen  las distintas precandidaturas para Chile.

Queremos contarles que hemos extendido  la invitación a participar a todos los candidatos presidenciales, sin embargo y, dada la dinámica del proceso, varios de ellos no han respondido aún nuestra  convocatoria.

Queremos pedirles que, de tener contactos, nos apoyen para el logro de este propósito. Como colegio, nos parece muy importante  abarcar la diversidad de pensamiento y creemos que este ciclo de conversatorios tendrá mayor relevancia si logramos incluir a todas las corrientes políticas.

El candidato presidencial Alejandro Guillier es sociólogo, periodista, Senador por la II Circunscripción de Antofagasta. Además es Magíster en Ciencias Sociales, mención Estudios del Desarrollo, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) de Ecuador y fue Presidente del Colegio de Periodistas de Chile entre 2004 y 2006.

Conversatorio con Alejandro Guillier

Lunes  15 de Mayo

Hora: 12:15 hrs.

Lugar: Colegio Altamira