¿ Sabías que, todos los años, nuestros/as estudiantes de Cuarto Medio realizan el tradicional “Discurso Público” ?

En una emotiva tradición que ha perdurado a lo largo de los años en nuestra comunidad educativa, en las asignaturas de Lengua y Literatura y Filosofía, los estudiantes de Cuarto Medio se despidieron de sus compañeros y de la etapa escolar a través de discursos públicos cargados de reflexiones.

Esta última evaluación, que toma la forma de un discurso público, brinda a nuestros/as estudiantes la oportunidad de expresar sus pensamientos, compartir anécdotas de su viaje educativo y despedirse del colegio que ha sido como su segunda casa.

“Ellos no se dan cuenta de todo lo que les sirve, hasta que lo están diciendo. La emotividad que puede llegar a tener un discurso es algo que ocurre solamente cuando ellos se ponen en el estrado y lo están expresando”, nos comentó nuestro profesor de Filosofía, Javier

En medio de lagrimas, risas y aplausos, nuestros Cuartos Medios se despidieron de su hermosa travesía escolar.