Ampliando las redes deportivas

Mejorar nuestro estado de salud física y emocional, además de dar la oportunidad de entablar nuevas amistades y conocer distintas personas, son algunos de los beneficios que podemos encontrar al momento de realizar cualquier tipo de deporte.

Como colegio nos hacemos cargo de la importancia de la actividad física y la potenciamos a través de nuestros Talleres de Libre Disposición y Talleres Extraprogramáticos para que las y los estudiantes escojan un deporte de les guste y acomode.

Este es el caso de nuestros estudiantes de Tercero a Octavo Básico que, el pasado sábado 6 de mayo, jugaron un partido amistoso como integrantes del equipo de básquetbol mixto del Taller de Libre Disposición. El partido se realizó en nuestro colegio y nos visitaron jugadores del Estadio Mayor.

Agradecemos a la profesora Priscila Ravanal que clase a clase y en cada uno de los partidos acompaña y motiva a las y los estudiantes.

Sub 10 ( Tercero a Quinto Básico )

Sub 13 ( Quinto a Octavo Básico )