Fomentar la interacción entre estudiantes de diferentes colegios es esencial, ya que contribuye a la construcción de comunidades sólidas y a que los alumnos establezcan amistades y conexiones significativas con sus compañeros/as.

Felicitamos a nuestros/as estudiantes del taller extraprogramático de básquetbol, quienes el pasado sábado 16 de septiembre, participaron con entusiasmo en el Primer Encuentro BCAM Minibasquet.

Este torneo, diseñado con un enfoque formativo, brindó a cada uno de nuestros equipos la oportunidad de competir en tres emocionantes partidos por cada equipo, contra diversos clubes y colegios.

Apreciamos el compromiso y el espíritu deportivo demostrado por nuestros estudiantes, y agradecemos a su profesora y entrenadora Priscila Ravanal, quien guía y acompaña constantemente.