Querida comunidad altamirana:

Les escribimos para comunicarles el fallecimiento de nuestro querido ex alumno Tomás Croquevielle Huepe (Generación 2007).

Tomás llegó al Colegio Altamira como un niño observador y muy atento a lo que ocurría en su entorno. Se destacó siempre por ser un gran lector y amante de la historia. Poseía un pensamiento crítico y agudo, con gran sentido social.

Tomás fue uno de nuestros tantos valiosos estudiantes de nuestra querida generación 2007, que se caracterizó por una profunda vocación social y artística.  En el Altamira desarrolló, junto a nosotros, su amor por el saber y un cariño por las humanidades que después terminaron siendo parte de su camino profesional. Sus profesores y profesoras lo recordaremos con un amor infinito.