Muy emocionados  los estudiantes de III° y IV° medio aquí pudieron evaluar distintas alternativas académicas  para postular, luego de egresar del colegio.

Por Mariana Jimenes, Equipo Prensa Altamira 2016

Organizada por Claudia Herrera, nuestra Asistente de Dirección y encargada de Admisión del colegio, la feria contó con la participación de la Universidad de Chile, Católica, del Desarrollo, Mayor, Alberto Hurtado, San Sebastián, de los Andes, Tecnológica Metropolitana, Finis Terrae, Católica Silva Henríquez, Adolfo Ibáñez y Santo Tomás.

Además, se hizo presente el Instituto Profesional Arcos,  Instituto Profesional Inacap, el Instituto profesional Culinary y EF, que se dedica a programas de intercambio y viajes para aprender inglés. La iniciativa concitó el interés de todos y todas.

Para ver todas las fotos, pincha aquí