El cúlmine de la etapa escolar representa un hito significativo en la vida de las y los estudiantes. Es un espacio para recordar los bellos momentos y a personas importantes que marcaron su desarrollo.

En la graduación de la generación 2023, las/os egresados nos deleitaron con diversas presentaciones artísticas. Algunos dejaron fluir su melódica creatividad a través de la música, mientras que otros nos conquistaron con sus impresionantes coreografías de baile.

Fue una jornada para celebrar el fin de su etapa académica y aplaudir el desarrollo de sus habilidades, la amistad y logros alcanzados a lo largo de su escolaridad. Rodeados de sus familias, compañeras/os y docentes, cerraron un ciclo y se preparan para abrir nuevas puertas y explorar nuevos horizontes.

Extendemos nuestro agradecimiento a toda la comunidad, que fue parte fundamental de esta despedida inolvidable. Juntos, hemos sido testigos del crecimiento, la dedicación y el éxito de nuestras/os egresados.

Graduación Cuartos Medios