Todos las familias, exalumnos y amigos y amigas del Colegio Altamira están cariñosamente invitados/as a encontrarnos en la naturaleza este sábado 5 de diciembre en una salida al Parque Cantalao.

Tendremos caminatas, desafíos y juegos de montaña preparados especialmente por los profesores Pedro Quezada, Francisca Gaete, Claudio Vergara, Marco Cifuentes y Gabriela Guzmán.

Nos juntaremos a las 8:30 en el Colegio Altamira o llega directo a las 8:45 al Parque Cantalao, en Las Palmas 385, Peñalolén (a un costado del Club Militar). Terminaremos a las 13:00 hrs. aproximadamente.

Lleva:
– Gorro para el sol
– Botella de agua
– Bloqueador solar
– Colación de marcha individual, como barra de cereal, fruta, etc.
– Mascarilla
– Una bolsa de papel para hacerse cargo de tus propios residuos.

Para el ingreso al parque se requiere el pago de una entrada de $3.000 por adulto, $2.000 por niño y registrarse con nombre y rut.

Inscríbete aquí

Esperamos tus inscripciones hasta el viernes 4 de diciembre a las 16:00 hrs.

Nos vemos 🙂