Taller para Familias, Padres, Madres y Apoderados

Nos complace poder invitar a la comunidad educativa a la charla “implicancias, consecuencias y cuidados de la exposición a pantallas en la primera infancia”, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio a las 18:45 horas en salón multiuso 1 del colegio. En esta ocasión, contaremos con la presencia de destacados profesionales de la salud; Dra. Pamela Poblete, médico cirujano y Constanza Berríos, Psicóloga, que abordarán un tema de gran relevancia en el cuidado de nuestros niños y niñas.

En un mundo cada vez más digitalizado, es crucial comprender los efectos que el uso de dispositivos electrónicos puede tener en el desarrollo de nuestros hijos e hijas. Esta charla tiene como objetivo principal crear conciencia sobre los riesgos y las mejores prácticas para garantizar un equilibrio saludable en el uso de pantallas durante los primeros años de vida.

Esperamos contar con su valiosa presencia en esta importante oportunidad de reflexionar y aprender juntos sobre este tema tan relevante para la crianza de nuestros hijos e hijas.

¿Dónde? Colegio Altamira – salón multiuso 1

¿Cuándo? jueves 8 de junio a las 18:45 horas.

Inscripción aquí

Agradecemos su colaboración en la difusión de esta invitación entre otras familias del colegio.