Esta semana culminan  las inscripciones de los Talleres Extraprogramáticos Altamira del Primer Semestre 2017. Inscríbete on line aquí. Tenemos muchas alternativas que te van a encantar.

Danza árabe para niñitas (de 1° a 7° Básico), Ajedrez, Huerto Escolar, Taller de Hábitos de Estudio, Trapecio, Mosaico, Arte con material reciclado y muchos más puedes encontrar este año.

Pincha aquí para inscribirte en nuestros Talleres Extraprogramáticos 2017.

Danza Árabe

Huertos Escolares

Taller de Mosaico

Ajedrez

Salidas de Mountain Bike

Importante: Para cursar un taller, es requisito aceptar el Protocolo de Talleres y Selecciones Deportivas. Si te inscribes en algún taller, lo estarás aceptando automáticamente. Para leerlo, pincha aquí.

Los talleres extraprogramáticos comienzan la próxima semana y el plazo para inscribirse es hasta el viernes 31 de marzo.

Para más información escribe a nuestro Jefe del Área de Deportes, Pedro Quezada, al email: [email protected]