El idioma inglés es una habilidad fundamental al momento de desenvolvernos en la vida profesional y social. Como colegio, nos hacemos cargo de que nuestros niños, niñas y jóvenes lo aprendan y se interesen por este idioma desde el colegio.

El miércoles recién pasado nuestros/as estudiantes de Primero a Tercero Medio participaron de un conversatorio realizado por Education First  (EF), empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero.

Esta actividad se realizó en el marco de la alianza que nuestro colegio tiene con la misma.

¡ Una experiencia en New York ! La invitación es a que nuestro alumnado realice un viaje grupal de tres semanas al campus de EF en New York junto a sus compañeros/as.

En caso de dudas comunicarse con nuestra Coordinadora del Departamento de Inglés Eliana Fernández – [email protected]